SACOS Y BUZOS

Encuentra la mejor colección de sacos y buzos para bebe en nuestra tienda online de La Ponderosa. Con trenzas, lisos, con rayas, con capucha...

Filtros activos

Filtrar por

Color

Color

Talle

Talle

Estilos

Estilos

Composición

Composición

Disponibilidad

Disponibilidad

SACO BICOLOR
    Product available with different options
    SACOS Y BUZOS

    SACO BICOLOR

    712404
    45,99 €
    SACO BICOLOR
    SACO HEART SACO HEART 2
      Product available with different options
      SACOS Y BUZOS

      SACO HEART

      712401
      44,83 €
      SACO HEART
      Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

      Un buzo de punto, al igual que un pelele, es una prenda de cuerpo entero que cubre torso, brazos y piernas y, en este caso además, la cabeza. También cubre los pies, y muchas veces hasta las manos, todo ello para proteger a nuestro bebé del frío más intenso. Los pies pueden estar incluidos en la misma pieza que el resto o venir enganchados al cuerpo de la prenda con un cordón a modo de patucos.

      Lo mismo ocurre con las manos que se cubren con manoplas unidas al traje a través de otro cordón. Además incluye una capucha obligatoria, casi podríamos decir, por lo que frío os aseguro que no va a pasar, todo lo contrario. El sistema de cierre se suele resolver a través de una cómoda   que lo recorre en toda su longitud por la parte delantera y, como te podrás imaginar, está confeccionado con tejidos y materiales gruesos o especiales para bajas temperaturas: tipo plumas, forro polar y/o acolchados, que actúan como barrera ante el frío, el viento, e incluso la lluvia en ocasiones.

      Buzo de punto de bebe fabricados en España. Calidad Made in Spain

      Todos nuestros artículos están diseñados, fabricados y confeccionados en España. Seleccionamos los mejores diseños para nuestros clientes. Tenemos diseños clásicos y otros mas modernos.

      Materiales de nuestros Buzo de punto de bebes

      Para la fabricación de este articulo se usan materiales que van desde acrílico 100% dralón X, algodón 100%  hasta combinaciones con lanas y fibras naturales. Todos ellos con tratamientos hipo-alergénicos para evitar alergias en los bebes.

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más