ABRIGOS

Encuentra la mejor seleccion de abrigos con capucha y forrados en nuestra tienda online

Filtros activos

Filtrar por

Color

Color

Talle

Talle

Disponibilidad

Disponibilidad

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los abrigos de punto son unas prendas diseñadas para la temporada de otoño-invierno. Es una prenda ideal tanto para pasear por el parque como un evento importante. Esta prenda se puede combinar tanto con vestidos, conjuntos, ranitas e incluso resulta perfecta cuando es necesario incorporar al look una prenda que aporte calidez.

Tambien fabricamos abrigos con capucha, abrigos forrados, enguatados. La fabricacion de abrigos va desde la talla 0 meses hasta la 6 años.

Abrigo de punto de bebe fabricados en España. Calidad Made in Spain

Todos nuestros artículos están diseñados, fabricados y confeccionados en España. Seleccionamos los mejores diseños para nuestros clientes. Tenemos diseños clásicos y otros mas modernos.

Materiales de nuestros abrigo de punto de bebes

Para la fabricación de este articulo se usan materiales que van desde acrílico 100% dralón X, algodón 100%  hasta combinaciones con lanas y fibras naturales. Todos ellos con tratamientos hipo-alergénicos para evitar alergias en los bebes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más