PELELES

Encuentra la mejor selección de Peleles en nuestra tienda on-line La Ponderosa. Peleles de punto liso, pelele de punto bobo, pelele de punto con cuello de tela, pelele de punto con cuello de punto, pelele de punto con bolsillos delanteros, abiertos a la espalda. 100% Fabricado en España

Filtros activos

Filtrar por

Talle

Talle

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Pelele es una prenda ideal para vestir a los bebes. Es una prenda que cubre tanto brazos, piernas y pies. Se caracteriza por ser un prenda holgada y cómoda. Todos nuestros peleles están fabricados con apertura en la parte trasera y en la entrepierna, todo ello pensado para facilitar el cambio de pañal del bebe. Es una de las prendas que se pide como imprescindible en la lista de hospitalEn nuestras colecciones encontraras esta tradicional prenda. Pueden ser de punto bobo, tejido liso, con detalles de jacqart en parte del cuello.

La talla de fabricación va desde la 0 meses hasta la 18 meses

Peleles de bebe fabricados en España. Calidad Made in Spain

Todos nuestros artículos están diseñados, fabricados y confeccionados en España. Seleccionamos los mejores diseños para nuestros clientes. Tenemos diseños clásicos y otros mas modernos.

Materiales de nuestros peleles de bebes

Para la fabricación de este articulo se usan materiales que van desde acrílico 100% dralón X, algodón 100%  hasta combinaciones con lanas y fibras naturales. Todos ellos con tratamientos hipo-alergénicos para evitar alergias en los bebes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más