La ranita de punto es una prenda pensada para bebes y enteriza como el pelele o el buzo pero, a diferencia de estos, no cubre brazos ni piernas. Es una prenda muy práctica porque cumple las dos premisas básicas: máximo bienestar para el pequeño y máxima comodidad y funcionalidad para sus cuidadores. Es una prenda para salir a la calle y también para lucir en ocasiones o eventos especiales. En verano me parece la prenda ideal; en principio poniendo debajo nuestro básico imprescindible, un body fresquito de manga corta o tirantes; pero si el calor aprieta mucho podemos saltarnos esta regla sagrada y prescindir de él. En invierno también podemos utilizarlos incluyendo debajo unos buenos leotardos y un body de manga larga, e incluso añadiendo después una chaqueta por encima. Desde el punto de vista práctico presenta un pequeño inconveniente: poner los leotardos al peque no es tan sencillo como vestirlo con un pelele pero es algo que con un poco de práctica solventaremos fácilmente. Los petos de bebé quedan ideales combinados con blusas de plumeti o viella, o sólos en los días más calurosos. Seleccionamos diseños frescos y muy elegantes confeccionados en los tejidos y estampados exclusivos de cada marca. Los tejidos más utilizados en la fabricación de ranitas y petos para bebé son el punto, piqué, plumeti, lino...
La talla de fabricación va desde la 0 meses hasta la 18 meses
Ranitas de bebe fabricados en España. Calidad Made in Spain
Todos nuestros artículos están diseñados, fabricados y confeccionados en España. Seleccionamos los mejores diseños para nuestros clientes. Tenemos diseños clásicos y otros mas modernos.
Materiales de nuestras ranitas de punto de bebe
Para la fabricación de este articulo se usan materiales que van desde acrílico 100% dralón X, algodón 100% hasta combinaciones con lanas y fibras naturales. Todos ellos con tratamientos hipo-alergénicos para evitar alergias en los bebes.