SUETERS

Encuentra la mejor seleccion de sueters y jerseis para bebe y niño en nuesto catalogo. Con dibujos, con cuello de tela, con botones en la espalda, con botones en la zona del cuello.

Filtros activos

Filtrar por

Color

Color

Talle

Talle

Disponibilidad

Disponibilidad

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los sueters se punto o Jersey de punto son prendas diseñadas para complementar polainas o pantalones. Están fabricados en fibras sintéticas como es el acrílico, o fibras naturales como es el el algodón. Pueden ser abiertos a la espalda, abiertos en la zona del cuello, con cuello de tela o pique, sin cuello...

Tenemos diferentes diseños como pueden ser Jacqart, diseños con pompones, con trenzas...

Este tipo de articulo se fabrica desde la talla 0 meses hasta la talla 6 años.

Sueters de punto fabricados en España. Calidad Made in Spain

Todos nuestros artículos están diseñados, fabricados y confeccionados en España. Seleccionamos los mejores diseños para nuestros clientes. Tenemos diseños clásicos y otros mas modernos.

Materiales de nuestros sueter y jersey de punto

Para la fabricación de este articulo se usan materiales que van desde acrílico 100% dralón X, algodón 100% hasta combinaciones con lanas y fibras naturales. Todos ellos con tratamientos hipo-alergénicos para evitar alergias en los bebes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más